Actualización de los criterios de selección y permanencia de revistas en LILACS

criterios de seleccion y permanencia de revistas lilacs 2020Los nuevos criterios de selección y permanencia de revistas en LILACS fueron validados mediante consulta pública en septiembre de 2020. ¡Hubo 130 comentarios de 20 usuarios!

Los criterios actualizados se publicarán a fines de octubre, como una de las acciones que marcan la celebración de los 35 años de LILACS. Dichos criterios estan programados para actualizarse, al menos, en promedio cada dos años o según sea necesario.

Los criterios actualmente vigentes datan de 2010 (América Latina y el Caribe) y 2017 (Brasil). En noviembre de 2019, se realizó una consulta pública sobre los nuevos criterios y se recibieron numerosas contribuciones de diversos actores y lugares. Luego de recopilar los aportes y revisar los criterios, se elaboró la nueva versión, la cual fue validada mediante consulta pública y está disponible en: https://lilacs.bvsalud.org/es/revistas-lilacs/lilacs-criterios-de-seleccion-y-permanencia-de-revistas-2020/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.