Sello conmemorativo

Sello conmemorativo

Sello conmemorativo de los 35 años de LILACS

¡Solidaridad es compartir!

LILACS celebra sus 35 años de compartir experiencias, conocimientos, información y evidencia sobre salud en América Latina y el Caribe, con el lema “Solidaridad es compartir”.

En tiempos de la pandemia de COVID-19, los profesionales de la red LILACS refuerzan su compromiso de acceder y democratizar la información de salud para responder a los problemas de salud pública y la base de datos LILACS ya cuenta con miles de publicaciones sobre el SARS-CoV-2 y COVID-19.

Así nació y se construyó LILACS. De la evolución del IMLA – Index Medicus Latinoamericano, y de la red, cuando se creó el Sistema de Información en Ciencias de la Salud de América Latina y el Caribe, cuyos coordinadores nacionales llegan ahora a 21 países y que aportan no solo la producción científica y técnica de calidad, sino también, el compromiso de orientar a los editores de revistas científicas en Ciencias de la Salud en sus países.

¿Qué mejor manera de conmemorar estos 35 años que mostrando nuestro reconocimiento y gratitud por todos los años de dedicación y compromiso de la red LILACS?

¡Ven y comparte este momento con nosotros el 29 de octubre de 2020 y únete a nosotros en Solidaridad! Comparta sus recuerdos, datos y fotos sobre LILACS.

Formulario para envío de videos de testimonios: https://forms.gle/b68QLnsFeex7yCCd7